Vestidos de novias Gorditas

 

Vestidos de novias Gorditas : Hemos decidido empezar con las novias rellenitas, ya que no todas podemos ser perfectas, pero de igual manera merecemos estar geniales en el día de nuestra boda. Si eres una novia con curvas a la que le sobra algún que otro quilo, te recomendamos que eches un vistazo a la descripción de vestidos de novia para RELLENITAS que mejor nos sientan.

Tener unos kilos de más o estar rellenita, en la actualidad no es ningún problema para lucir radiante en el día de tu boda. Todos los diseñadores incluyen en sus colecciones vestidos de novia muy versátiles que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de silueta femenina. Aunque lo ideal, si tienes un poco de complejo, es que hagas algún tipo de dieta para que cualquier vestido pueda sentarte bien, eso si, no esperes hasta los últimos días para hacerlo porque seguro que con los nervios creerás que no está haciendo efecto y aún te pondrás más nerviosa.

 

 

Fíjate en todos los detalles

Tendrás que saber escoger un vestido que resalte tus rasgos físicos, y que además sea cómodo y te haga sentir segura. Tienes que ser tu misma la que se vea genial con un vestido blanco. Tus principales objetivos serán afinar la cintura y balancear el cuerpo, es decir, hacer que tu cadera y tus hombros sean de la misma proporción. Podrás conseguirlo gracias al gran surtido de cortes, lencería, telas y un montón de accesorios que hay en el mercado.

Escotes

Los escotes reveladores favorecen mucho. Una apuesta segura será la de enseñar un poco de piel para parecer más sexy y esbelta al mismo tiempo. Apostar por escote ayudará a que la distancia entre tu cara y el vestido sea mayor, y de esta manera repercutir en el alargamiento, adelgazamiento y afinado de tu figura. Si además tienes bastante pecho, lo minimizará ya que los hombros se acentuarán. Los más recomendados son los escotes en forma de corazón y los escotes en “V” profundo.

Estilizar los brazos

Otro punto importante es el hecho de lucir los brazos más delgados. Para ello debes evitar las mangas completas, es mucho mejor no llevar mangas, pero si no te encuentras cómoda, puedes utilizar un chal de encaje rodeándolos o utilizar mangas de tela semitransparente. Además de que tus brazos parecerán más delgados, le darás un toque más elegante a tu vestido de novia.

Los tipos de manga que más favorecen son los de trompeta o de campana. Lo que si que debes evitar de cualquier manera, es utilizar manga corta, ya que las mangas acabarían en la parte más ancha del brazo, y esto haría parecer tu brazo todavía más gordito.

 

 

Vestidos strapless

 

El corte de vestidos de novia strapless es uno de los que mejor sientan a las novias rellenitas, ya que la parte de arriba del vestido puede ser un corset con varillas, que te dará seguridad, soporte y además afinará tu cintura y torso. Lo importante es que no esté muy ajustado para que no aparezcan pequeñas acumulaciones de grasa como los michelines o en la espalda, además de que tienes que ir cómoda y poder respirar y moverte. En el busto te sentará genial en el talle una tela fina como el crepé o utilizar una sobrecapa de tul o gasa.

La falda

Las faldas que mejor sientan en los vestidos de novia para rellenitas son los de línea “A”, sobretodo si la parte inferior de tu cuerpo es más ancha que la de los hombros. Ten en cuenta que no tendrá que ser ni muy voluminosa ni muy amplia porque si no conseguirías el efecto contrario viéndote más ancha de la parte de abajo.

 

 

Los accesorios

Sin duda alguna el accesorio que mejor sienta a una novia rellenita son los aretes largos, ya que ayudan a estilizar el rostro. También, como es obvio, unos zapatos de tacón para elevar la figura, además que que ayudará a tu postura. La lencería también es muy importante, ya que puedes sustentar el busto y aplanar el estómago. Seguro que si buscas, encontrarás la ropa interior adecuada. En cuanto a las flores del ramo de novia, te recomendamos un bouquet pequeño pero alargado.

Y recuerda: lo único que necesitaremos para estar preciosas en el día de nuestra boda será la felicidad y la excitación que desprende el hecho de que sea el día de nuestro enlace. Poco más bastará para ser el centro de atención, pero si sigues nuestros consejos, mejorarás sin duda alguna.

 

 

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

    Deja un Comentario