Vestidos de novia

 

Vestidos de novia: El momento de elegir un bonito vestido de novia 2012 para el día de nuestra boda suele ser bastante confuso, ya que nunca es fácil tomar la decisión sobre cual escoger. Existen multitud de catálogos y revistas repletos de imágenes y fotografías de vestidos de novia, todos ellos suelen ser de grandes diseñadores y son asombrosamente bellos.

Lo que si solemos tener claro es el color, siempre se escoge un blanco muy clásico o, si queremos innovar algo más pero sin salirnos de la tradición de esta ceremonia, se puede escoger un color blanco diamante para celebrar nuestro casamiento.

 

vestidos de novia 1

 

Estos vestidos están ideados para damas de mediana edad, así que no encontraremos ninguno para una chica de 15 años como es normal. Dentro de las distintas señoras, encontraremos desde las tallas más pequeñas, hasta las más grandes o especiales para aquellas mujeres que estén algo más gorditas o con unos kilitos de más.

 

A continuación os mostraré unos cuantos ejemplos de vestidos de novia 2012 para que podáis ir ojeando los distintos diseños y así ir haciéndoos una idea de que vestido de novia queréis para asistir a vuestra boda.

 

vestidos de novia 2

 

En este primer ejemplo de vestidos de novia 2012 vemos uno muy de la actual temporada de moda. Se trata de un elegante vestido de palabra de honor con una parte baja muy larga y ancha, a la parte que fashion. Cuenta con unos detalles de flores en su parte inferior, bordadas en un tono gris claro para que destaque sobre el blanco brillante. Un auténtico vestido de princesa ideal para nuestra gran ceremonia, que sin duda será del agrado de toda la gente que asista.

 

vestidos de novia 3

 

En este ejemplo, en especial, me he querido centrar en un vestido de novia 2012 para embarazadas. Se trata de un discreto vestido que disimula nuestra barriga para así salir mejor en las fotos y con más glamour. Es un vestido de novia que se caracteriza por no ser muy ajustado para así dar más comodidad a la mujer embarazada. Por lo general se trata de un vestido en líneas muy clásicas y casuales. A destacar el adorno del lazo en unos de sus costados, el cual le da un aire más moderno.

 

vestidos de novia 4

 

Este modelo de vestido de novia 2012 es perfecto para ir a nuestra boda y celebrarla en una playa en pleno verano, como podemos ver en la imagen. Se trata de un vestido de palabra de honor sin mangas. No es nada sencillo y es muy largo. Es perfecto tanto para la gala de casamiento como para disfrutar de la posterior fiesta con comodidad. Se puede lucir tanto con un pelo recogido como es el caso de este ejemplo, como con una melena larga.

 

vestidos de novia 5

 

Aquí podemos observar otro bonito vestido de novia 2012 de una colección de un gran diseñador, que puede ser Stradivaruis o Zara. Es un vestido idóneo para casarnos en una estación como la primavera, ya que no genera demasiada calor pero tampoco hará que pasemos frío. Asombraremos a todas las invitadas a nuestra boda con este bonito vestido de novia, que además, es muy fácil de combinar con cualquier tipo de calzado, ya que este no se verá.

 

vestidos de novia 6

 

Cualquiera podría pensar que este es un vestido de graduación o de una madrina en vez de uno de novia. Se trata de un moderno vestido de novia 2012 corto para romper con los esquemas establecidos por muchos diseñadores. Este tipo de traje de novia es muy cómodo para disfrutar del típico coctel que acompaña a este gran día, y para movernos libremente por la pista de baile en la noche. A parte, al tener tan poca tela, es más barato que el resto. Muchas actrices y grandes celebridades o famosas han sido pioneras en el uso de estos atrevidos vestidos de novia.

 

vestidos de novia 7

 

Este sería otro ejemplo atrevido de vestido de novia 2012. Esta ropa es apropiada tanto para el otoño como para el invierno. En caso de que no contemos con mucho presupuesto, siempre podemos ostentar al alquiler de estos vestidos en tiendas especializadas, ya que por lo general solo se les suele dar un único uso, y es mucho dinero para solo usarlo una vez.

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

     

    Deja un Comentario