Vestidos para Novia de Moda Lela Rose

Seguimos mostrando mas vestidos de novias, lo que ha dado de sí la New York Bridal Week y en esta ocasión le llego el turno a Lela Rose, que ha presentado una colección llena de diseños tradiciones de esos que luego incluso vemos en la alfombra roja , siendo vestidos por las famosas.

La colección actual de Lela Rose en vestidos de novia, es sin duda una de las que más ha gustado en esta New York Bridal Week, y en la que podemos destacar la apuesta que hace la firma por las espaldas al descubierto, y el que hayan recuperado el espíritu vintage.

Total y absolutamente artesanal, es como le gusta a Lela Rose. Esta diseñadora de Tejas elige con mucha dedicación los elementos para sus diseños y con especial atención en el material: el tipo de tela es parte de su secreto.

elegante-vestido-de-novia

No encontrarás vestidos principescos, al estilo cenicienta ni tampoco sirenas despampanantes. Podríamos decir que sus diseños son para las mujeres de hoy, reales, románticas y llenas de sueño. Pero mujeres para nada lujuriosas, ni extremadamente glamorosas, pero si muy femeninas y refinadas.

Los pequeños detalles hacen de los vestidos de novias de Lela Rose distinguidos vestidos.

Si lo que buscáis para el día de vuestra boda es un vestido de belleza natural, Lela Rose es una de las marcas que os pueden ayudar a encontrar el traje soñado, los cortes de sus vestidos de novia son de lo más sencillos y los tejidos muy suaves, sólo pequeños detalles bordados y discretos adornos les dan un toque especial.

La colección es muy femenina pero un tanto minimalista, si la novia busca llamar la atención y destacar posiblemente no sea este el estilo más recomendado, si bien por todas es sabido que desde hace ya bastante tiempo no son tendencia los trajes muy pomposos, se han abandonado los volúmenes excesivos y la idea es llamar la atención sobre la belleza de la novia y no sobre el traje en sí.

vestido-de-kim-kardashian

La sencillez en su justa medida es síntoma de elegancia, no por pasarse de adornos el traje es más lujoso, ya que la ostentación en demasía es sólo para los que necesitan aparentar algo que no son y así se convierten en horteras, el corte de estilo sirena como en el traje de las imágenes y una espalda sugerente en contraposición a un escote sencillo pueden ser una gran opción.

Precisamente esta recreación vintage es la que permite a Lela Rose el acertar de lleno en los vestidos de novia que lucen encaje en casi todo el diseño y que además incluyen cinturas en otro tono a modo de detalle o transparencias en el cuerpo de los brazos y la espalda.

THE ARCHIVE (NO PEPLUM)

THE ARCHIVE (WITH PEPLUM)

THE CHATEAU

THE PIER

THE SHORE

vestido-tipo-princesa-para-novias

vestido-para-boda

vestido-largo-para-boda

vestido-largo-de-novia

vestido-elegante-de-moda

vestido-elegante

vestido-de-novia

vestido-de-moda

 

Deja un Comentario