Vestidos de novia de tul

 

Vestidos de novia de tul: Una de las tendencias que vemos que vienen para el año próximo 2012 con muchísima fuerza son los vestidos de novia de tul. Se trata de una tendencia muy romántica y femenina que hará que las novias parezcan verdaderas princesas.  Es una tendencia que vuelve a estar de moda gracias a la popularidad y elegancia de las bailarinas. Un resurgimiento en el interés por dichos vestidos de estilo princesa, posiblemente surgido por la boda entre el Príncipe William y Catherine Middleton.

La colocación del tul en capas crea un look muy suave que ayudará a bajar el tono al brillo del satín o de la seda. Además de ser una de las mejores maneras de dar volumen a los vestidos, haciendo que haya un mayor contraste entre el torso, la cintura y la cadera. Es de tipo maya, de textura áspera y con volumen. Normalmente estos vestidos llevan el tul en las faldas, ya que da una elegancia al vestido especial, y por consiguiente también a la novia. Aunque también hay un montón de vestidos que incorporan el tul en el busto o la cintura.

 

 

En el mercado podrás encontrar un montón de opciones de vestidos de novia de tul, verás cómo algunos juegan más a enseñar la piel y otros juegan con detalles en las mangas o en el escote. Lo que sí que tendrás que tener en cuenta es que los escotes que mejor sientan en este tipo de vestidos son los escotes corazón o los que tienen forma de corpiño. Seguro que si lo tienes en cuenta acertarás.

Como ya hemos dicho, este tipo de vestidos son ideales para las novias más románticas, igual que para las celebraciones más románticas. Es una opción más que correcta si tu boda es de noche, en un lugar cerrado o en un salón. Seguro que dará mucho que hablar, ya que irás estupenda. Echa un vistazo a las imágenes, te sorprenderán.

 

 

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

     

    Deja un Comentario