Vestidos de moda

Vestidos de moda: Las tendencias de vestidos de moda para este 2012 son bastante variadas, si lo que quiere es romper moldes apueste por combinar flores y rayas, lunares e imágenes geométricas. En cuanto al color de las prendas de los vestidos de moda, nos podremos encontrar con tonos morados como los más estilosos, junto con rojos y grises.

Para una mujer más madura en la sección de ropa de señora del corte inglés podrán inspirarse y encontrar elegantes y sencillos modelos del 2012 no demasiado caros, aunque siempre tendrá la opción del alquiler si lo que busca son trajes baratos de dama de honor de novia o madrina para ir de boda como invitada o cena de gala.

A continuación os mostramos algunas fotos de vestidos de moda de la temporada 2012:

 

vestidos de moda 15 años

 

vestidos de moda cortos

 

vestidos de moda embarazadas

 

vestidos de moda fiesta

Para chicas jóvenes, en el 2012 aconsejamos ropa sencilla y actual, con un tinte hippie, de última tendencia, vestidos más bien largos, que podrán encontrar para chicas de 15 años en tiendas como berhska o stradivarius. Estos vestidos de moda se pueden combinar con cinturón y con botas altas y peinados desaliñados, logrando un estilo casual muy favorecedor con el cual podrá asistir a eventos de día o de cóctel y hacer la competencia a los diseñadores de famosas.

Para ir de graduación es necesario escoger un buen diseño en el vestido que lucirás, ya que en ese día la gente suele inmortalizarte en fotografías, videos, etc. Podrás encontrar fotos de diferentes tipos de diseños y decantarte por la colección que más te convenga en revistas y catálogos a la moda del 2012. Nuestro consejo por ejemplo, para una niña de quince años, son los vestidos cortos de globo, muy de moda tanto en otoño como en primavera para las chavas quinceañeras.

Os traemos algunas fotos e imágenes de vestidos de moda de la temporada 2012:

 

vestidos de moda gorditas

 

vestidos de moda noche

 

vestidos de moda

 

vestidos de moda casuales

 

También es muy aconsejable para estas ocasiones de fiesta en la temporada 2012 echar un vistazo por tiendas como zara y mango donde encontrarás según tu estilo una propuesta siempre de moda, ya sean vestidos formales o informales o más casuales en tonos blancos o negros, siempre más favorecedores para chicas algo más gordas.

Vayamos por partes, para la temporada de invierno, los vestidos de moda en tonos negros, suelen ser más acertados, nunca fallará con este color, siempre símbolo de elegancia e ideal para lucir de noche. Ya sea tanto para embarazadas como gorditas, con este color siempre encontrará vestidos de moda apropiados para el 2012.

Para cuando se acerque el verano si eres una chica que le preocupa lucir un buen modelo para ir a la playa, esta temporada te aconsejamos los colores llamativos, como por ejemplo una mezcla entre rosa y verde.

¡Esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda!

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  • Deja un Comentario