Vestidos de Cóctel

 

Vestidos de Cóctel: Un cóctel siempre es bien recibido, y por ello intentamos lucir nuestro mejor traje o vestido para quedar bien delante de todo el mundo. Los cóctel pueden ser tanto por el día como por la noche, y en función de la época del año debemos elegir entre unos modelos u otros.

 

Vestidos de coctel 1

 

A continuación les mostraré algunos ejemplos de vestidos de cóctel 2012, algunos de ellos son muy atrevidos y otros destacan más por ser algo casuales y algo más discretos.

 

Vestidos de coctel 2

 

Como primer ejemplo sobre vestidos de cóctel 2012 tenemos este bonito vestido de colores muy llamativos adornado con un lazo en su parte superior. Es un vestido idóneo para la primavera dado sus tonalidades. Podemos ver como la mujer lo ha combinado con un moderno colgante. Se trata de un vestido del tipo de palabra de honor, carente de tirantes. Su parte inferior es corta y deja a la vista la pierna más allá de la rodillas. Sin duda estamos ante un bello vestido de coctel.

 

Vestidos de coctel 3

 

Este otro ejemplo de vestidos de cóctel 2012 nos muestra a una dama portando un ajustado vestido de color oscuro. Este color es muy usado en la actual temporada de moda y muchas marcas y diseñadores importantes están comercializándolo, a destacar algunas como Zara o Carolina Herrera. Su diseño es sin duda muy elegante para lucir en una noche de verano en un apetecible coctel en la playa.

 

Vestidos de coctel 4

 

Para seguir con bonitos vestidos de coctel 2012, tenemos este largo vestido de un color naranja. Al ser algo más largo lo hace perfecto para la temporada de invierno en la cual no queremos ir demasiado frescas. Como podemos ver en la foto, este tipo de ropa hay que lucirla con un buen par de tacones para que así sean aun más bonitos. Muchas famosas y grandes celebridades del cine y de la música han portado vestidos de coctel parecidos a estos, por lo que su éxito en este tipo de fiesta está asegurado, ya que marcaremos las tendencias de las más grandes.

 

Vestidos de coctel 5

 

Este ejemplo quizás sea algo más juvenil, en torno a los quince años, pero nos sirve para ver como a una chica con una estatura algo más pequeña también podría lucir un vestido de coctel fashion como si de una modelo se tratase. Aunque a simple vista parecen vestidos algo más sencillos no lo son realmente, y seguramente podamos encontrar multitud de ejemplos parecidos en diversas revistas o catálogos de moda, en donde podremos comprobar cómo muchas modelos lucen este tipo de vestidos de coctel en las pasarelas de los grandes diseñadores como mango, con mucho glamour.

 

Vestidos de coctel 6

 

Con este ejemplo de vestido para coctel 2012 quiero enseñar que también existen tallas especiales o algo más grandes tanto para las señoras más gorditas como para aquellas que se encuentre embarazadas, y es que todas queremos ir relucientes y espléndidas a este tipo de fiesta o gala. Aquí nos encontramos ante un vestido de coctel más o menos largo, ya que su falda queda a la altura de la rodilla, portando una amplitud bastante grande, como ya he dicho antes, destinado a aquellas personas con unos quilitos de más. Es perfecto para ir a una boda también y tiene unas líneas muy clásicas.

 

Vestidos de coctel 7

 

Para ir concluyendo, os dejo con este gran vestido de coctel 2012. Como apreciamos en la imagen se trata de un vestido de una gran colección como puede ser Armani o Stradivarius. En su parte superior, a modo de palabra de honor cuenta con unos bonitos detalles que atraerán miradas tanto en un coctel como en una ceremonia algo más seria como una graduación. En su parte inferior termina en una falda a dos niveles, detalle que no lo tienen muchos vestidos de coctel. Al tratarse de un vestido de gran nivel, su precio no es demasiado económico, o en otras palabras, no es para nada barato. Pero es posible el alquiler de este tipo de modelos en lugares como el Corte Inglés y así poder disfrutar también de este gran vestido de coctel y asistir vestida como una princesa, ya seamos la anfitriona o una invitada.

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  


     

    Deja un Comentario