Vestidos de cóctel

 

Vestidos de cóctel: Vestidos de cóctel: Para las ocasiones en las que se te presenta una fiesta en este 2012, o la ceremonia de una boda, a cualquier mujer le gusta, ya sean jóvenes de 15 años o una señora, lucir un bonito vestido de marca como los de los catálogos de moda para ir a estos eventos como invitada.

No toda la gente puede costearse ropa de diseñadores de famosas como los elegantes trajes de carolina herrera o armani. Estos vestidos de cóctel no son ni económicos, ni baratos, por lo que cuando se presenta una ocasión así, el alquiler de vestidos de cóctel es bastante acertado. Al optar por esto, no tendrá problema al escoger diferentes tipos de modelos de vestidos de cóctel, pasando por las tallas extra y tallas grandes, para aquellas personas más gordas o gorditas e incluso embarazadas.

A continuación os traemos algunas fotos e imágenes de vestidos del coctel de esta temporada 2012:

 

vestidos de coctel cortos

 

vestidos de coctel elegantes

 

vestidos de coctel fiesta

 

vestidos de coctel gorditas

 

Otro consejo acertado en este 2012 para que una mujer pueda costearse vestidos de cóctel para ir de gala, es echar un vistazo a las revistas de las marcas zara y mango, que siempre siguen una moda de diseño de última tendencia. Una dama podrá encontrar una amplia gama en vestidos de cóctel pasando por los más sexis y escotados hasta los más sencillos, más largos o más cortos pero siempre modernos. Sin embargo, para una chica los vestidos de cóctel más apropiados son los de la colección de Bershka y Stradivarius

Para combinar los vestidos de cóctel en este 2012, tendremos que prestar atención a si ese día o noche en el cual tenemos que asistir, por ejemplo, a una graduación de una niña, tendremos un clima cálido o un clima frío para que los vestidos de cóctel sean apropiados, algo similar sucede con los peinados.

Os mostramos otra galería con algunas fotografías de vestidos de coctel que marcarán tendencia en este 2012:

 

vestidos de coctel jovenes

 

vestidos de coctel noche

 

vestidos de coctel señoras

 

vestidos de coctel

 

Existen variantes en el color y diseño en los vestidos de cóctel que han salido para esta temporada 2012. Si se trata de la temporada primavera-verano aludiendo a tonos más acordes con la luz de la playa u otoño-invierno, más apagados. Dependiendo de esto, la colección apostará por estampados y colores fuertes como el amarillo, azul, morado, rojo, rosa o verde, más alegres y casuales o por el negro y el blanco, que nunca fallan en los vestidos de cóctel de noche.

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  


     

    Deja un Comentario