Tendencias en anillos de boda

 

La tradición en los anillos de boda es algo que siempre ha estado muy bien considerado, además se ser una de las opciones más recurrentes. Estamos acostumbradas a ver argollas de oro simples que rara vez han cambiado su diseño. Son un tipo de anillos muy elegantes que nunca pasarán de moda, aunque en la actualidad hay muchas más opciones a la hora de escoger los anillos, que al fin y al cabo, se adecuan a la perfección a las tendencias nupciales que existen hoy en día.

En la actualidad existen nuevas maneras de entender una boda y un matrimonio, ya que la sociedad actual es mucho más moderna que la de antaño. Esta situación, ha desencadenado en la realización de un tipo de anillos más creativos y originales que se alejan de las tradicionales y típicas alianzas.

 

 

Es esencial que los anillos que escojamos sean los ideales y los que encajen a la perfección en el estilo de boda que llevaremos a cabo, por lo que será vital ver, comparar y comparar cuales son las mejores opciones que se adaptan a nuestras características.

Alianzas de oro

Hoy en día, muchas parejas continúan apostando por las alianzas de oro clásicas, pero al mismo tiempo combinadas con variaciones en diseño y materiales que aportan a la joya un aspecto más actual. Las variaciones más comunes en cuanto al diseño son las siguientes:

Alianzas trenzadas.Alianzas cuadradas.Alianzas talladas.Alianzas compuestas por 2 o 3 hilos combinados.

Y las variaciones relativas a los materiales son:

Alianzas con gemas.Anillos mate o arenados.Anillos que combinan diferentes colores, es decir, aleaciones de oro: amarillo, blanco, rojo y rosa.Anillos de bodas con la combinación de oro y otros metales nobles como la plata y el platino.

Alianzas creativas

 

Es el turno de las parejas que deciden apostar por diseños que se distancian de lo tradicional tanto en materiales como en diseño, aunque su finalidad sigue siendo la misma al ejercer la función de alianza matrimonial que une a la pareja y simboliza su amor verdadero.

 

Este tipo de alianzas están directamente relacionadas con los hobbies, las tendencias y el estilo de pareja que decide llevarlas. Llevan hasta en el día que deciden unir sus vidas para siempre, sus gustos más personales, algo que es de agradecer y que seguro no olvidarán ni ellos ni los invitados a la boda, ya que suelen ser más divertidas y apasionadas. Además es una manera especial de simbolizar la unión matrimonial entre ambos.

Como anteriormente hemos dicho, los anillos, al igual que muchas otras cosas esenciales de las bodas, tienen que ser una elección propia basada en los gustos personales, pero como habrás podido observar, el mercado está lleno de opciones, y seguro que alguna de ellas encajará a la perfección con lo que andas buscando.

 

 

 

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

     

    Deja un Comentario