Consejos para la elección de los zapatos de novia

 

Consejos para la elección de los zapatos de novia: A continuación te ofrecemos una serie de consejos a seguir a la hora de escoger los zapatos que llevarás en el día de tu boda. Realizar una buena elección es muy importante, ya que seguramente en el día de tu matrimonio pases la mayor parte del tiempo de pié, bailarás, caminarás, etc. Por lo que es muy importante escoger unos zapatos cómodos.

Para empezar la búsqueda del zapato de novia ideal, tendrás que tener en cuenta la fecha y la hora en la que se llevará a cabo el enlace, igual que tener en cuenta cual será el estilo de la boda: moderna, clásica, informal, original, temática, etc.

 

 

Una muy buena manera de comenzar es la de mirar reportajes especializados donde podrás encontrar un montón de estilos de zapatos de novia: de salón, peep toes, sandalias… También es muy buena opción dejarse aconsejar por especialistas, pero al fin y al cabo serás tú quien tenga que decantarse por la opción que más le guste y convenga.

A parte de buscar unos zapatos espectaculares, tendrás que centrarte en la comodidad, ya que como hemos comentado, pasarás mucho tiempo de pié, y seguramente no quieras que el día de tu boda se estropee por una mala elección en la comodidad de tu calzado.

Las sandalias adornadas con motivos de fantasía son una opción muy de moda a la par que divertidas y originales. Si la fecha de la boda te lo permite, acertarás escogiendo unos zapatos de éstas características.

 

 

Otra cosa muy importante es la calidad del material con el que están realizados los zapatos. No está de más fijarse en estos detalles ya que de ellos dependerá nuestra comodidad. Reparar un poquito más en gastos para nuestros zapatos puede ser una inversión directa en que nuestros pies aguanten mucho más durante la celebración.

En cuanto al color, puedes decantarte por el color blanco, siempre tan clásico o atreverte con el hecho de llevarlos de color, siempre y cuando lo combines con cualquier otro elemento de tu estilismo de novia como por ejemplo el recogido, el ramo de novia, la corbata del novio… además de poder llevarlos adornados con brillantes, perlas, etc.

Seguramente encuentres más de un modelo que te guste lo suficiente como para llevarlo en el día de tu boda. Lo que tendrás que hacer será probarte todos ellos, y si puedes, realizar alguna prueba con el vestido de novia. Los zapatos son un componente muy importante del atuendo, ya que lucirán en todo momento y aparecerán en todas las fotos que nos tomen en este día.

 

Es muy importante que tengas en cuenta todos los detalles a la hora de escoger los zapatos, en especial los que hacen referencia al estilo de boda y a tu personalidad y atuendo. En el caso de haber escogido un vestido de novia largo, también tendrás que darle importancia a los zapatos, ya que aunque el vestido los tape, seguro que en algún momento quedarán al descubierto.

En todas las bodas hay momentos de baile. Si crees que en tu boda tendrás que bailar mucho, tienes dos opciones: escoger un zapato con un tacón medio que sea cómodo o utilizar unos zapatos durante la ceremonia, banquete y reportaje y otros más cómodos para poder disfrutar de la fiesta de principio a fin.

Existe un consejo casero para que nuestros pies estén mucho más suaves a la hora de ponernos los zapatos. Tendremos que untar nuestros pies con crema hidratante antes de ponérnoslos. Así nos aseguraremos de que nuestros pies no sufran antes de tiempo. También es buena opción practicar con ellos durante algún tiempo antes de la ceremonia.

Otra de las cosas más importantes al lucir los zapatos de novia será el hecho de llevar medias, independientemente de cómo sean los zapatos. Hay medias para todas las épocas del año que ayudarán a que tanto tus zapatos como tus piernas sean mucho más elegantes.

 

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

    Deja un Comentario