Cómo elegir el vestido de fiesta según tu tipo de cuerpo

Vestidos para gorditas

Buen día amiga, a continuación conocerás qué tipo de vestidos de fiesta ayuda a resaltar tu cuerpo y disimular esos kilitos que tienes de más. (si quieres ver los diferentes estilos de vestidos para mujeres de talla grande o mujeres gorditas, te recomiendo ingresar aquí).

vestido-color-azul

  • Si tienes mucho pecho elige vestidos de fiesta con escote en V, cuadrado o halter, pues esto es porque ayudan a sostener bien el pecho. Y recuerda evitar los vestidos con strapless simple, porque no ayudan a disimular el pecho grande.
  • Si tienes espalda ancha elige vestidos con tirantes anchos o con escote asimétrico y evita a toda costa los tirantes delgados.
  • Si tienes los hombros anchos, prueba con vestidos  de fiesta de manga larga o manga tres cuartos. Evita las mangas acampadas y los volantes en esa zona porque añaden volumen.
  • Si tienes una cintura ancha, evita a toda costa los vestidos de fiesta que se ajusten en la cintura o que tengan cinturones. Te sentarán mejor los que van sueltos y son amplios.
  • Si tienes caderas anchas, evita los vestidos de fiesta ceñidos o con bordados en la zona de la cadera porque tienden a atraer la atención a esa zona del cuerpo. Mejor elije vestidos con faldas en corte A o en corte imperio para disimular las caderas anchas.

Modelos de vestidos de fiesta para gorditas

A continuación verás muchos modelos modernos de vestidos de fiesta largos y cortos perfectos para chicas gorditas.

vestido-corto-con-estampado

vestido-corto-con-escote-corazon

vestido-corto-color-celeste

vestido-con-escote-corazon

vestido-con-cuello-redondo

vestido-color-verde

vestido-color-morado

vestido-color-fucsia

vestido-asimetrico

vestido-color-blanco

Vestidos de fiesta para chicas delgadas

  • Si ere una chica delgada entonces debes elegir un vestido de fiesta en corte cilindro, con escote recto y sin tirantes para realzar tu figura y hacer que luzcas una cintura y hombros con anchos similares.
  • Asimismo ten en cuenta que el escote con relleno es una gran opción para acentuar el volumen de esa zona, además puedes utilizar una faja decorativa en tu cintura para afinarla y a la misma vez realzar tu busto.

vestido-corto-con-manga

Uno de los sitios donde podrás encontrar muchas ideas es el siguiente: hispabodas.com

Cómo elegir un vestido de fiesta para chicas bajitas

A continuación te muestro algunos consejos para que sepas elegir el vestido de fiesta perfecto para una chica de estatura baja. Así que presta mucha atención si eres una chica bajita para que luzcas en la fiesta que tengas que acudir más alta y estilizada.

vestido-con-falda-asimetrica

  • Es muy importante que elijas un vestido de fiesta con mucha sencillez y con caída ligera.
  • Debes evitar a toda costa usar vestidos elaborados con telas gruesas, con mucho volumen, o con muchos adornos como por ejemplo, bordados, lentejuelas, pedrería, etc.
  • Los vestidos de fiesta en corte imperio son los más indicados para lucir más alta y estilizada.
  • Uno de los escotes más adecuados para las chicas de estatura baja es el escote en V o llamado escote en pico, también puedes elegir el escote strapless. Eso sí recuerda evitar los escotes altos, pues esto es porque hacen lucir más bajita de lo que uno es en realidad.
  • Asimismo recuerda evitar los vestidos de fiesta que hacen que el cuerpo se divida en zona superior y en zona inferior.

Deja un Comentario