Vestidos Sencillos

April 1, 2012

Moda novias

 

Vestidos sencillos y elegantes, estas dos palabras están últimamente más de moda que nunca. En los últimos tiempos hemos asistido a la simplificación de los vestidos. Lo sencillo está de moda hoy más que nunca. Atrás quedaron los diseños rimbombantes y estrafalarios, la moda de hoy abraza lo vestidos simples.

 

vestidos-sencillos-1

 

A la hora de buscar vestidos simples inmediatamente nos acordamos de los diseños veraniegos, pero en realidad los vestidos simples también están llegando con fuerza a la moda invernal, de hecho también la joven primavera y el tranquilo otoño se están rindiendo a la sencillez.

 

Sin embargo, los reyes siguen siendo los vestidos sencillos cortos que usamos en verano. Este tipo de vestidos son ideales para disfrutar de las épocas calurosas y mucho más si los usamos para ir a la playa.

 

vestidos-sencillos-3

 

vestidos-sencillos-2

 

Una de las mejores cualidades de los vestidos simples es que con unos mínimos conocimientos de tejidos y costura cualquiera puede aprender a hacer vestidos sencillos de hacer.

 

Y no solo estoy hablando de los vestidos simples que nos acompañan en verano, hoy en día cualquier mujer puede aprender a hacer paso a paso sus propios vestidos sencillos de novia. Conozco a muchísimas chicas que se han hecho sus propios vestidos sencillos de 15 años.

 

Incluso si por ejemplo lo tuyo son las bodas civiles, por qué complicarte la vida cuando puedes acudir con vestidos sencillos para bodas civiles.

 

vestidos-sencillos-6

 

La mayoría de los vestidos simples suelen ser de manga corta, pero también podemos encontrarlos de manga larga, como ya dije antes tenemos que quitarnos de la cabeza el típico vestido veraniego. Hoy en día podemos disfrutar de estos vestidos en casi cualquier ocasión, desde las niñas hasta las señoras mayores, desde graduaciones hasta bodas, pasando por cocteles y galas.

 

En cuanto a colores, suelen ser colores vivos y alegres, blanco, rojo, negro, azul, amarillo, naranja

 

Si bien es cierto que muchos vestidos simples pueden ser hechos por nosotras mismas, requiere mucho esfuerzo y paciencia por eso recomiendo visitar tiendas de confianza en las que sepamos que podemos encontrar las primeras marcas a precios baratos. Mis preferidas son Zara, Bershka, Mango, Stradivarius… en ellas siempre puedes encontrar ofertas de temporada para toda clase de vestidos simples.

 

vestidos-sencillos-4

 

Otra opción son las tiendas de moda online, donde puedes comprar vestidos online directamente sin pasar por un intermediario, haciendo de estas compras un verdadero chollo.

En estas tiendas encontrarás catálogos de vestidos con imágenes de vestidos sencillos, fotos que te ayudarán a hacerte una idea de cuales son los estilos de vestidos que se llevan este año.

Yo soy partidaria de usar siempre vestidos sencillos para acudir a una boda. También los recomiendo para cocteles y fiestas de quinceañeras cuando tú no eres la niña de quince.

Os dejo finalmente con unos pocos vestidos sencillos que espero os resulten interesantes ya que agrupan un poco todos los estilos.

vestidos-sencillos-5

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

     

    , , , ,

    DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

    Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

    ¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



    No comments yet.

    Deja un comentario