Vestidos para Novia de Boda civil

 

Vestidos para Novia de Boda civil: Las bodas civiles son una perfecta opción para casarse para aquellos no creyentes o que no hayan recibido la confirmación y por esa razón no puedan casarse por la iglesia.

Al igual que en una boda tradicional, durante la boda civil a la novia le gusta ir radiante, ya que es un día muy especial para ella, y seguramente lleve planeando y soñando con ese momento toda su vida. Para estos casos también existen una gran variedad de vestidos de boda civil pensados especialmente para esta ocasión y en estas circunstancias. Por el hecho de ser civil la boda no tiene por qué ser menos maravillosa.

 

vestidos novia boda civil 1

 

A continuación os mostraré y describiré algunos vestidos de boda civil 2012 muy bonitos para que podáis coger alguna que otra idea para vuestra ceremonia de boda.

 

vestidos novia boda civil 3

 

En este primer ejemplo de vestido de boda civil 2012 tenemos un bello vestido corto. Se utiliza como en las bodas de iglesia el color blanco, ya que es uno de los más apropiados para estos eventos. Su parte superior, muy fashion, es del tipo de palabra de honor. En general se trata de un vestido muy sencillo, algo carente de detalles y adornos pero muy en la regla de lo que son las tendencias de la temporada de moda. Como podemos ver en la imagen, de trata de un modelo muy bonito en líneas generales.

 

vestidos novia boda civil 4

 

Como segundo ejemplo de vestidos de boda civil 2012 tenemos este bonito traje algo más largo y con algunas transparencias. En su parte superior queda recogido por medio de unos tirantes que pasan alrededor del cuello, un diseño muy elegante sin duda. Podemos ver como la señora luce su espalda al aire en esta foto, un recurso muy utilizado por los grandes diseñadores de vestidos para boda civil, que se alejan de los más clásicos. Si lo que queremos es un vestido algo más discreto, este no sería el más apropiado, ya que la chica también luce un bonito escote.

 

vestidos novia boda civil 5

 

Este otro ejemplo de vestidos de boda civil 2012 es perfecto para ese día tan especial, aparte de que es muy habitual verlo en revistas y catálogos de moda, siendo llevados por celebridades del cine en sus cocteles y demás eventos. Se trata de un vestido muy propio de la primavera con unos toques modernos a la par que tradicionales. Será del agrado de toda la gente que asista como invitada a nuestra boda civil. Combinar unos zapatos claros o una tiara con este vestido de colección sería una buena idea para estar aún más deslumbrante para ir a nuestra boda.

Este vestido para boda civil 2012 sin duda es deslumbrante y nos hará sentir como una dama de un cuento. El detalle de esta ropa en su parte superior es magnífico. Cuenta con unas formas muy actuales y perfectas para asistir a nuestra boda como una auténtica princesa. Muchas famosas han vestido con modelos parecidos a este con mucho glamur y todas las mujeres estarán de acuerdo de que este tipo de vestido de boda civil es perfecto y muy bonito para nuestra fiesta y gala.

 

vestidos novia boda civil 6

 

Si somos una mujer algo más gordita o por si el día de nuestra boda estamos ya embarazadas, existen vestidos como este con tallas especiales sobre todo en su parte baja. Estos vestidos aparte de ser baratos son muy cómodos y aseguran que todo tipo de mujeres puedan disfrutar de una boda como se merecen. Si por algún motivo no contáramos con suficiente dinero para pagar uno de estos vestidos, existen tiendas que se dedican al alquiler de estos, ya que por lo general solo se les suele dar un uso.

Ni que decir tiene, que estos vestidos de boda civil 2012 son aptos para cualquier época del año, da igual que estemos en verano y haga mucha calor, o que por lo contrario sea invierno y haga frio, estos vestidos se adaptan a todas las situaciones.

 

vestidos novia boda civil 7

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

     

    , , , ,

    DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

    Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

    ¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



    No comments yet.

    Deja un comentario