Vestidos de día

 

Vestidos de día: Una dama, siempre quiere estar a la última tendencia en vestidos de día para las ocasiones más especiales e ir muy elegante en este 2012, por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos de día para ir a una gala, un cóctel, de gradación, o la ceremonia del matrimonio o un bautizo.

 

vestidos de dia para fiesta

 

vestidos de día para boda


 

Dependiendo de si la fiesta coincide con la temporada primavera-verano 2012 o la de otoño-invierno, variará la colección en cuanto a vestidos de día. Tratándose de ropa más oscura como el negro o gris, o colores más alegres, que recuerden a la playa como el verde, rosa, rojo o blanco y que dan más luz a los vestidos día.

 

Aconsejamos tanto para una señora, como para embarazadas que están algo más gordas o gorditas, que los trajes sean más bien largos, pero que estén de moda en el 2012 y a la vez sean elegantes, eligiendo colores vivos que alegren los vestidos de día con cortes más largos.

 

vestidos de día para gorditas

 

vestidos de día para embarazadas

 

Sin embargo para una niña de 15 años los vestidos de día que sean cortos, y casuales, les vienen mucho mejor, siendo modernos y ajustados a su edad. Para ello, puede acercarse a tiendas como Stradiuvarius o Berska, y comprobará que los tipos de diseño de los vestidos de día para asistir a un evento, son como les indicamos, totalmente acordes para una chica de esta edad.

 

vestidos de día cortos

 

vestidos de día de moda

 

Los diseñadores de Zara y Mango en el 2012 apuestan por vestidos de día para ir de invitada o madrina a una boda civil, no demasiado recargados, y que la gente no le reste protagonismo a la que va de novia.

 

vestidos de día para bautizos

 

vestidos día

 

Muchas personas acuden a revistas y catálogos, donde aparecen fotos de vestidos de día baratos para su alquiler donde les aconsejen a combinar el vestido para ese día junto con los peinados más oportunos para brillar como nadie.

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

     

    , , , ,

    DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

    Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

    ¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



    No comments yet.

    Deja un comentario