Vestidos cortos

 

Vestidos de Fiesta cortos: Cuando se nos presenta una graduación, una fiesta de gala o una ceremonia como una boda, un casamiento civil o una comunión, una de las opciones más elegantes y sexis es utilizar vestidos cortos de la última tendencia de moda de la temporada 2012.

Como podemos comprobar en distintos tipos de revistas y catálogos, cada colección presenta distintos matices de diseño en lo que pretenden ser los vestidos cortos más modernos. Algunas líneas de tendencia a seguir en el 2012 vienen marcadas por Zara, Stradivarius, Bershka y Mango, aunque también hay grandes diseñadores de vestidos cortos en el Corte Ingles.

Vamos ya con algunos trucos y consejos sobre como llevar los vestidos cortos en este 2012. Para la fiesta de nochevieja y fin de año, puesto que se celebra de noche, en invierno y va a asistir gente importante de nuestro entorno, lo ideal es elegir vestidos cortos de colores oscuros, como negro, rojo, azul, y tonos de dorados, morados o violetas. Estos consejos sobre vestidos cortos en este 2012 también servirían para el atuendo que debería llevar a una boda en otoño una madrina, una invitada cercana a la novia o una dama de honor, en este último caso se recomiendan los vestidos cortos de palabra de honor.

A continuación os mostramos algunas fotos e imágenes de vestidos cortos:

 

vestidos cortos2

 

vestidos cortos

 

vestidos cortos de fiesta

 

vestidos cortos fiesta

 

Si la fiesta a la que vamos a acudir se celebra en primavera o en verano y además es de día, como por ejemplo un coctel en la playa o un bautizo, se deben utilizar colores en tonos claros, como blanco, gris, rosa, verde, beige o amarillo. Además podemos combinar los vestidos cortos con botas altas, un cinturón ancho, con un escote en la espalda, con flecos, con tachuelas o con leggins.

En el 2012 estarán de moda los vestidos cortos casuales que sean bonitos, sencillos y lindos, además se llevarán los estampados fashion o campana. No obstante, para quinceañeras en su fiesta de 15 años, es recomendable llevar vestidos cortos parecidos a los de famosas en las galas, ya que no todos los días se cumplen quince años. Por otra parte, si te sientes algo más atrevida en el 2012 puedes optar por vestidos cortos strapless, escotados o ajustados al cuerpo y pegados. ¡Serás la envidia de las demás chicas y señoritas!

Aquí puedes ver algunas fotografías e imágenes de vestidos cortos:

 

vestidos cortos boda

 

vestidos cortos para boda

 

vestidos cortos gorditas

 

Algunas mujeres o señoras que estén un poquito más gordas, puede que tengan algún problema para encontrar ropa y vestidos cortos para gorditas o embarazadas de tallas grandes, no obstante pueden optar por encargarlos a medida o hechos a mano, ya que hay algunos vestidos cortos de fiesta del 2012 muy fáciles de hacer, aunque quizá no sean baratos.

Y recordad que todos los modelos de vestido y traje deben combinar con el peinado, zapatos y bolso para ir de fiesta o para ir a una gala a la última moda ya que si hay videos del evento quedaremos inmortalizadas para siempre.

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

     

    , , , ,

    DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

    Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

    ¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



    No comments yet.

    Deja un comentario