Peinados para novias

 

Peinados para novias: El inicio de la época estival le da paso a los peinados retro, esos bien logrados moños y trenzas que lucían tan bien en los 70′s , 80′s y 90′s vuelven con fuerza para acompañarte en ese momento tan importante de tu vida: la boda.

Como ya era de esperarse este año se incorpora aún más el concepto retro, esta vez llegan los peinados que ya se lucieron durante meses atrás en las pasarelas de novias europeas y ahora llegan a América para convertirse en la alternativa de las novios más modernas y elegantes.

El estilo de los 70′s se define por el cambio: el paso del moño recogido al pelo suelto, con rizos de diferentes tamaños. Dale un toque súper romántico a tu look con unas sutiles ondas peinadas desde la parte media de la cabeza, agrega un tocado de plumas que puedes mandar elaborar con las aplicaciones, tamaño y hasta cantidad de plumas que desees.

 

 

Si ya tienes a tu estilista o quieres tener una idea de cómo quedará, checa este video tutorial

El peinado de lado (raya al costado) le dará ese toque mucho más coqueto y sugerente a tu tenida y sin duda será perfecto para una boda de verano, en la playa o en una ceremonia muy íntima en ese club que tanto te gusta.

 

Y si hablamos de retro no podemos dejar las trenzas fuera, este tipo de peinado posee tal antigüedad que no hay época en la que el hombre no haya hecho uso de ella, ya sea como nudo o para la supervivencia o como opción para mantener el cabello recogido.

 

 

Aunque la trenza es una opción del día a día, durante tu boda puede realzar tu imagen de manera increíble. No solo son sencillas, fáciles de hacer, sino que además mantienen el cabello ordenado y restan tensiones a la hora de bailar, posar para las fotos e incluso ponerse el vestido.

 

 
Acá un video con toda esa variedad de trenzas de las que les hablaba más arriba.

 

Como te abras dado cuenta, los peinados considerados modernos tienden a ser más complicados y necesitan horas de preparación en la peluquería. Los diseños de antes, como la coleta, eran muchísimo más sencillo y no era necesario pasar tanto tiempo en la peluquería para conseguirlo.

 

 

Si tienes un cabello largo y que siempre luce muy ordenado toma la coleta como opción. Lo más atractivo de lucirla es que ya no vas a tener que preocuparte de esos traviesos cabellos que a veces se cuelan en las fotos.

 

El efecto glossy con todo el pelo estirado acabado en una coleta alta o baja es muy femenino y queda perfecto con un look elegante.

 


Marie Clarie produce un video en el que explica de manera sencilla cómo conseguir una coleta con bucles.

 

 

Si te encanta como te ves y te hace sentir muy bien la idea de explotar todas tus facciones durante ese día tan especial, el moño Bagel es el cuarto peinado retro de esta lista. Realza tu imagen con un muy buen maquillaje y verás lo bien que quedarás.

 

 

¿Qué hay detrás de este elegante peinado?  En el siguiente tutorial podrás descubrir de que se trata y cómo puedes hacer uno de estos complementos. ¡Elige el modelo que más te gusta y comienza ya mismo a planear el peinado de tu boda!

 

También te Recomiendo ingresar a:

  • Vestidos de novia lela rose
  • Vestidos de novia Allure Bridals
  • Vestidos de novia modernos
  • Peinados de novia con pelo corto
  •  

     

     

    , , , ,

    DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

    Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

    ¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



    No comments yet.

    Deja un comentario