Alfred Angelo vestidos de novia

December 14, 2011

Vestidos de Novia

Alfred Angelo vestidos de novia. Si lo que estás buscando en un vestido de novia “clásico" y "elegante", es posible que desee ver vestidos de novia de Alfred Angelo. Por el estilo, que vestidos de satén sin tirantes de seda de la boda, líneas A, fruncido simples en el centro (figura siempre favorecedor), y los detalles dulces vestido como encajes y flores. Lo mejor es que se trata de un vínculo entre el hecho de que Alfred Angelo vestidos de novia cuesta entre $ 601 – $ 1.500 y su reputación de gran ajuste y sensación. Alfred Angelo está constantemente produciendo nuevos diseños de vestidos de novia (por lo general dos veces al año en la Semana de Moda Nupcial de Nueva York) – desde el vestido perfecto de la boda Alfred Angelo sin tirantes con un escote corazón leve a una más moderna (y aún sin tiempo) sirena Alfred Angelo al estilo de vestido de novia con un detalle de lazo divertido.

Alfred Angelo, uno de los diseñadores más famosos que hay en el mundo de la moda, se ha unido con Disney para elaborar una colección de trajes que recuerdan a las princesas más famosas de los dibujos animados. No podemos dejar de mencionar que si tu sueño era tener una boda vestida como una auténtica princesa de cuento, entonces ahora tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad. Cabe destacar que algunas de las inspiraciones del diseñador han llegado a ser: La Sirenita, La Bella Durmiente y otras princesas del mundo de Disney. Uno de los vestidos que me parece fascinante por su diseño y glamour, es el de ‘La Cenicienta’ ya que tiene un corte clásico y un escote corazón.

Otro de los vestidos que muestra la elegancia al máximo, es el de ‘Blanca Nieves’ ya que esta hecho de organza. Para finalizar, debemos decir que el ‘La Bella Durmiente’, se lleva todos los aplausos ya que lleva escote asimétrico y volantes; por otro lado, el vestido de novia inspirado en Jasmín de Aladdin, también esta en el top de los mejores.

La colección 2012 estará en las tiendas en enero, pero se puede ver todos los estilos futuros ahora en el canal Disney de estar en YouTube.

DÓNDE: Usted puede encontrar el video en http://bit.ly/DisneyBridal2012

Usted está invitado a integrar el video a sus sitios directamente desde Disney vida. Para incrustar el video, ir a la Disney Vivir canal de YouTube, haga clic en "Compartir" en el video aparece, haga clic en "Insertar" para el acceso al código de inserción.

Acerca de Alfred Angelo
Fundada en 1930 por Alfred Angelo Piccione y su esposa, Edythe Piccione, Alfred Angelo es uno de los principales fabricantes del mundo de vestidos de novia y vestidos de dama de honor y se compromete a proporcionar hermosa, alta calidad de novia y vestidos formales a precios asequibles . Además de los vestidos de fabricación distribuidos en más de 2000 tiendas en todo el mundo al por mayor, la compañía opera tiendas de marca Alfred Angelo ubicado en Arizona, Alabama, Arkansas, California, Florida, Louisiana, Maryland, Mississippi, Nevada, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia y Washington. Para obtener más información acerca de Alfred Angelo, por favor visite www.alfredangelo.com o seguir con nosotros .

Acerca de Bodas de Disney Cuento de Hadas y Lunas de Miel
Desde 1991, los consultores de la boda de Disney y los planificadores han trabajado con personas de todo el mundo y recibido a más de 40.000 bodas, no hay dos de los cuales han sido exactamente iguales. Bodas de Cuento de Hadas de Disney y Lunas de Miel continuamente impulsa la industria de bodas y lunas de miel, consolidando su posición como experto líder en la industria. Bodas de Cuento de Hadas de Disney y Lunas de Miel es una marca global y acoge a más de 1.000 bodas vez al año entre Disneyland ® Resort en California, Walt Disney World ® Resort en Florida y Disney Cruise Line ®. Para más información, visite DisneyWeddings.com o http://www.disneybridal.com/index.html

Alfred Angelo vestidos de novia – Imágenes:

vestido-de-novia-inspirado-en-bella

vestido-de-novia-inspirado-en-ariel

vestido-de-novia-inspirado-en-blancanieves

vestido-de-novia-inspirado-en-cenicienta

vestido-de-novia-inspirado-en-jasmine

vestido-de-novia-inspirado-en-la-bella-durmiente

wedding_dress_alfred_angelo_2011

vestidos-de-novia-inspirados-en-las-princesas-disney

Alfred Angelo vestidos de novia te invita a:

, , , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. New York Bridal Week 2012 – Amsale | Fotos de Vestidos de Novia - December 21, 2011

    [...] Alfred Angelo vestidos de novia [...]

  2. Vestidos de novia 2012 Allure Bridals | Fotos de Vestidos de Novia - February 10, 2012

    [...] Alfred Angelo vestidos de novia [...]

  3. Vestidos de novia lela rose | Fotos de Vestidos de Novia - February 11, 2012

    [...] Alfred Angelo vestidos de novia [...]